martes, 4 de enero de 2011

D.N.I

Vaaaale me has pillado, quería darle como un toque misterioso al Blog...pero es difícil crear una trama con una cámara japonesa que habla, podría haber creado una trama con una pérdidas de memoria a lo Dori de “Buscando a Nemo”, una invasión sobre unas cámaras que invaden mi vida y la convierten, como diríamos, en una especie de transformes pero a lo retro retro, o tal vez sobre un experimento del gobierno español para ver qué joven estudiante sin trabajo pierde antes la cabeza si tal vez.... pero entonces la trama se acabaría liando más que la de Lost y como que no tengo dinero ni para comprarme nueces y crear una isla ficticia en plan miniatura...por lo tanto volvamos a la trama principal y hagámoslo bien, presentaciones:

Yo soy Sito
Yo Harinezumi
Yo soy tu mano derecha
Yo tu mano izquierda
Yo tu ojo derecho
Yo tu ojo izquierdo...

Bueno vale, creo que ha quedado claro que todas mis partes podéis hablar…pero... ¿Todas mi partes? ¿TODAS? Incluso... ¿mi codo?


Codo


Bueno Harineuzmi, ¿te vas a presentar o mejor hacemos un copiar y pegar de la wikipedia poniendo tus características técnicas y cosas que vuelven locos a los modernos que escuchan Manolo Escobar, Marisol, Joselito, Arctic Monkeys, Crystal Castles... (mierda me estoy describiendo a mi mismo...y yo soy sólo un intento de moderno...) y que tienen una réflex en su mano y se creen fotógrafos...(esto ya no soy yo, o eso creo...¡no por favor!)?

- No, no, explicaré de forma sencilla qué soy: una Toy Cam lomográfica digital que emula la antigua película de súper 8, una camarilla que satisface los deseos de aquellos que adoran la lomografía y quieren ahorrarse el paso por el laboratorio. Más o menos, ¿se ha entendido? y si no mira...oye...buscadme por internet.



Yo y  Harinezumi 


¿Lo ves? Al final acabas yendo a lo fácil...se supone que eres una cámara con espíritu retro, deberías recomendar acudir a las enciclopedias y cosas así...

¿Tú me has visto por alguna enciclopedia? Y además yo soy un aparato contemporáneo, lo único es que tengo un espíritu moldeado chapado a la antigua pero a mí también me gusta Camilo Sesto...

En fin, hoy, de poco me has servido; después de tanto trajín entre comisarías (ya que no podía hacer fotos...). Todo porque en fin de año mano derecha no guardó bien la cartera en mi bolsa... tan sobrevalorado está ser diestro, ¡qué mira! cuando menos te lo esperas te falla la psicomotricidad de las manos y se pierde la cartera con DNI, tarjeta del banco y 60 eurillos…


Bien pronto por la mañana...

Mis andaduras



¿Y no tendrá nada que ver el alcohol que tomaste? Porque… ¡qué bien sujetabas el cubata con nosotras! ¿¡ehh!?

Bueno, bueno, no os pongáis a hablar en coro que si no no os entiendo, la culpa la tienen ojos que se cerraban cada dos por tres...

¡No si al final la culpa es nuestra! Nosotros estábamos abiertos pero cerebro estaba celebrando el fin de año y se desconectó....


on razón no me acuerdo de nada, menudo estás hecho cerebro...

Bah dejadme...que ya me está costando lo mío escribir este Blog y pensar en cosas originales...además, si soy yo el que os está dando la capacidad de hablar… ¿¡a que borro vuestro diálogos!?

¡Callaos ya todos! Sito menudo caos tienes montado, haz el favor de poner alguna foto mía y ¡a ver si mañana haces algo mejor coño!

Pero, ¿Tú no eras japonesa? ¿Qué haces diciendo coño!?

Touchée!

¿Ahora eres francesa?







Continuará...



3 comentarios:

  1. La madre que te trajo. Para empezar, resulta que tienes blog. Para seguir, resulta que eres polivoceico. Y para acabar, tu camarita es muy chuspi. Ay señor! Vamos a tener que quitar lo de "intento de" de tu descripción y poner un "pedazo de" en su lugar...

    ResponderEliminar
  2. Tras ver esto mis ojos, el cerebro le ha dicho a mis manos que escriban: MOLA :D

    ResponderEliminar
  3. Estas entradas son gracias a mi amore Marta que me hace la corrección porque sino seria ilegible todo esto...

    ResponderEliminar