lunes, 3 de enero de 2011

Tropezón

¡Papa Noel ya ha pasado por casa niño!  ¡Mira debajo del árbol! A ver ¿qué hay? ¡Hay un regalo muy pequeño! ¡No pesa!
Cuando de pequeño cuánto más grande es el regalo más te emocionas, más lo recuerdas a los 19 años. 
Todo el mundo te regala dinero: dinero por aquí, dinero por allí y calzoncillos.
¡Ah muchacho! ¡Pero este año es diferente! 
El dinero tiene más protagonismo del que tú te crees, es posible que al llevar tanto dinero en el bolsillo te pese tanto la pierna que olvides como andar y tropieces con una pequeña reliquia olvidada.
¡CIERTO! 
Se trata de un pequeño objeto que recuerda a los carretes antiguos, en este caso es blanca y con una margarita estampada. ¿Qué es esto? Parece que mi mente ha olvidado lo que es... Tiene botones... ¿Power? -Aprieta el Botón power- me decía mi pulgar derecho.
Se ha encendido y me ha dicho: Konichiwa :) Encantada me llamo Harinezumi 2 y a partir de hoy voy a ser tu prolongación del brazo.
Mi boca me sonríe, mis ojos me miran y mi voz me dice: ¡suena bien y no pesa! 
Puede que del tropezón se te hayan caído 155 euros y ahora los hayas perdido... Pero piensa que mi amistad vale más que eso.
Pero si te acabo de conocer!
¿Estás seguro? ¿Entonces esto qué es?

Continuará...

1 comentario: