lunes, 10 de enero de 2011

Jdhfiudh...gdrg...greg....dfgfdcgdf...

Huele a tortilla francesa, ¡Sito! ¡Huele a tortilla! 
Hari dejame en paz son solo las 9:30


Si eso cállate ya...que ya me has despertado...
Que bien huele...
¿Ves? ya has despertado a a oreja derecha y a nariz....
Nah... llevo despierta desde que el Bosley ( mi perro)  se ha tirado un pedo cuando ha salido para el balcón.


Ojjj total que ya me tengo que levantar...Hari ¿te has pasado toda la noche despierta?
No....¿por que?
Porque estas al mínimo de batería, no se supone que te apagas si estas más de un minuto sin utilizarte?
No me puedo pagar si alguien me deja grabando los programas de acierta y gana...
¿¡Como!? y ¿por que no me avisaste?
Porque la imagen de las cámaras de tele son tan nítidas que me entró la curiosidad y luego salieron anuncios de cámaras réflex...y weno...
Eres muy pequeña para ver estas cosas, ademas tu no eres de ver estas cosas ¿que te ha pasado?...
nisdu...dfidiuf....ihiuferf....oshfi..dd..w..
¿Eh?....Ahh espera, ¡oreja izquierda! maja, que estoy despierto y no se..llamame loco..pero..me apetece escuchar por los dos oídos...¿es posible?
....
¡ SITOOOOOO ! venga despierta ¡que nos vamos a la playa con los niños ( mis primos trillizos), no te olvides de coger la cámara que el Santi quiere que le hagas fotos, he hecho bocatas, ¡va venga! ( gracias Mama has despertado a mi oreja izquierda y a todo el vecindario...)
Llevame ,llevame,llevame,¡llevame! mano derecha cogeme cogeme ¡cogemeeee! quiero ir a la playa, llevame con la canon 400D vaaaa...
Estas cosas me las tienes que pedir a mi, no a mano derecha....y claro que te llevo peeero no se lo que aguantarás... pervertida...eso te pasa por quedarte hasta las tantas grabando...
Oye que el que me dejó grabando fuiste tú...
¿Eh?
usdgfjgf dgadhgfi khd...adfgihadfg..dfgoadf
( Bien hecho Orejas) :D





Continuará

1 comentario:

  1. Mira qué tenemos aquí! Y que escondidito lo tenias! Me ha encantado, es muy cuco. Cómo es que no has continuado? C'mon!! Besitos

    ResponderEliminar